BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 21 de septiembre de 2007

Noche Mexicana



Este pasado sabado 15 de septiembre de 2007, mexico ha celebrado un aniversario mas del grito de independencia.
Los mexicanos somos especializtas en poner pretextos para hacer pachangas, y este año no ha sido la excepcion.
Uno de los hoteles pequeños mas conocidos y reconocidos en este paraiso donde vivo hizo una noche mexicana... atractivo el anuncio... buffet de 8 a 11 (que al final resulto de 9 a 11) de antojitos mexicanos, barra libre nacional de 8 a 10, fuegos artificiales, danza folklorica y musica en vivo de tal por cual grupo.
Mas atraidos por los antojitos mexicanos que por otra cosa (como sobreviviria un chilango en sonora sin ellos) fuimos a relajarnos y disfrutar.
Solo mi marido y yo fuimos y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que estaba todo como lo anunciaron... en la terraza del hotel... un poco calurosa la noche... buena musica... el buffet ofrecia todo lo que nosotros imaginamos y mas.(es el mejor buffet que he asistido en los ultimos dos años) .
Mas sorprendente fue ver la cantidad de BBW`s y SSBBW`s habia dentro de las pocas 300 personas que eramos. Yo le tome una foto a una de ellas, preciosa que despues me entere no es de aqui de peñasco sino de Sonoyta que mi marido se le hacia agua la canoa por ella. Muy bonita se veia con su traje tipico mexicano de esos que venden como souvenir porque ya despues nos enteramos que habia concurso de trajes tipicos.

Alguien se burlo de ella? CLARO QUE NO!!!! La misma dueña del lugar igual se veia fantastica y es de su misma rodada. Esta linda niña salio incluso en un periodico local donde alababan su traje. No tengo a la mano su nombre... pero le mando muchos besitos... y si alguien la conoce diganle que se comunique por este medio para darle un besote de amiguis.
Yo Obviamente iba en fachas porque no crei que el evento ameritara otra cosa (conociendo la clase de eventos que peñasco ofrece).
Mi marido y yo nos atascamos a mas no poder de antojitos ricos y de tequila y vodka que no nos hicieron mucho efecto y nos fuimos... esperando para el otro año o incluso en navidad se haga una pachanga igual.

1 comentarios:

Señor X dijo...

Hola,
acabo de encontrar tu blog a traves del de jennifer y me encanto, me suscribi a traves d ebloglines y lo linkie en el mio.
Un abrazo desde venezuela.